¿Qué Sucede
Cuando Sharp
Healthcare Pone
las Ganancias
Antes que a
Los Pacientes?
La escasez de personal se convierte en una crisis en San Diego
Firme la PeticiónTengan Cuidado Pacientes de San Diego Los ejecutivos de Sharp Healthcare están poniendo sus ganancias antes que su atención médica y eso está ocasionando una crisis de falta de personal en nuestros hospitales. El agotamiento, los bajos salarios y potencialmente las condiciones de trabajo inseguras están causando que los trabajadores de la salud de primera fila dejen sus trabajos en Sharp y a los pacientes que atienden. La codicia de los ejecutivos de Sharp está haciendo de la escasez de personal una crisis en nuestra comunidad.
La Crisis de Falta de Personal en Sharp Healthcare
Los trabajadores de cuidado de la salud de primera línea de Sharp tienen poco personal y los pacientes de Sharp Healthcare están pagando el precio. En el condado de San Diego, las investigaciones muestran que una familia de cuatro miembros necesita ganar más de $50 por hora para ganar un salario de subsistencia.[1] Sharp Healthcare les paga a los trabajadores tan sólo $23 por hora. Los bajos salarios significan que los trabajadores de primera línea no pueden permitirse trabajar en nuestros hospitales. Cuando los trabajadores se van, nuestros hospitales se quedan sin personal y eso es peligroso para los pacientes que requieren atención para recibir el cuidado médico vital que necesitan.
La Crisis de la Vivienda en San Diego
No es ningún secreto que San Diego es uno de los mercados inmobiliarios más caros del mundo, lo que está expulsando a los trabajadores de la salud de primera línea fuera de la comunidad. Algunos trabajadores necesitan viajar cientos de millas todos los días. Es la única forma de hacer que el sueldo rinda para la renta. Algunos trabajadores de la salud se dan por vencidos y buscan otros trabajos, dejando nuestros hospitales y empeorando aún más la crisis de escasez de personal en Sharp Healthcare. Los ejecutivos de Sharp Healthcare necesitan pagarles a los trabajadores lo suficiente para que puedan vivir en las comunidades donde prestan sus servicios.
Los Salarios de los Ejecutivos se Disparan
Mientras que los trabajadores de primera línea luchan por pagar la renta, los ejecutivos de Sharp Healthcare, corporación sin fines de lucro, se están dando un gran día de pago. Del 2020 al 2022, la compensación total del Gerente General Christopher Howard aumentó de menos de $1.7 millones a más de $2.4 millones, y no es el único. La compensación del ejecutivo de Sharp Ricky Grossman aumentó más del 200% en sólo dos años, elevando su salario a más de $1.2 millones. Combinados los salarios, los altos ejecutivos de Sharp recibieron un total de $12 millones en 2022.
Los ejecutivos de Sharp Healthcare pueden resolver esta crisis En dos años, los ejecutivos de Sharp han recaudado más de $140 millones en donaciones privadas para invertir en la atención médica. En febrero, Sharp reveló que habían recaudado más de $450 millones desde el inicio de la pandemia, aumentando el capital contable neto de la corporación sin fines de lucro a $4.98 BILLONES. Tienen los recursos para resolver la escasez de personal y mejorar la atención médica de los pacientes de San Diego.
Haga Que Su Voz Sea Escuchada
Firme la petición y únase firmemente a los trabajadores de cuidado de la salud de primera línea de Sharp Healthcare.
Who We Are
The Elephant in the Waiting Room is proudly brought to you by the dedicated healthcare workers of SEIU United Healthcare Workers West (SEIU-UHW). We are a union dedicated to ensuring our workers have everything they need to provide the high-quality care their patients need. That includes sounding the alarm on the understaffing crisis and its cause: underinvestment in healthcare.